sábado, 30 de julio de 2011

Productos acabados vol. II

Buenos dias a todas:
Ya se que hace dias que no he actualizado el blog y eso que tengo varias entradas pendientes pero llevo unos dias un poco desanimada pero prometo que intentare escribir a diario que sino lo voy dejando y esto se acaba quedando parado.
 Weno vamos a empezar ,que si no me enrollo,jejjejee con una nueva entrada sobre los productos que he terminado en las últimas semanas.


*Toallitas desmaquillantes les cosmetiques carrefour:
Muchas de vosotras ya las conocereis porque hay muchas chicas por la red que las utilizan y han hablado de ellas en sus blogs. Son las toallitas de la marca blanca de carrefour,estas en concreto son las de pieles normales/mixtas tambien las teneis para pieles secas/sensibles. El precio es de 2 € por dos paquetes como el que aparece en la imagen con 30 toallitas cada uno.
Pros:
- Son muy baratitas
- Estan bien impregnadas no como otras que estan tan secas que no sirven para nada.
- El cierre del envase me gusta mucho porque evita que se sequen y estan igual tanto la primera como la ultima toallita.
- Desmaquilla bastante bien y no me irrita la zona del contorno de ojos algo que me pasa con muchas otras toallitas.

Contras:
- Que le cuesta un poco eliminar la mascara de pestañas o productos un poco mas resistentes. Pero vamos no es mucho problema si lo complementamos con un desmaquillante como el agua micelar de sephora.

Asi que en resumen, las volveria a comprar sin dudas,tengo varios paquetes a la espera de terminar las que estoy utilizando porque me gustan mucho.

*Mascarilla reparadora As (schelecker):
Esta mascarilla es para el pelo de la marca blanca de las tiendas schelecker,ya no se si la siguen vendiendo hace mucho tiempo que la compre y me canse de verla en la estanteria del baño y decidi que ya era hora de acabar con ella. De esta no voy a poner pros y contras porque la utilice antes de lavarme el pelo como pre-tratamiento (por llamarlo de alguna manera)y no he notado nada,asi que no merece la pena hablar mucho de ella.No la recomiendo,si es que sigue vendiendose.

* Mascara para cejas jordana:
Esta no he llegado a terminarla,la compre en cherryculture por 1$ o algo asi.
Pros:
- Es muy baratita.

Contras:
- No me fijaba las cejas a la minima se me despeinaban todos los pelitos
- Ademas paso de ser transparente a tener un color muy raro y manchaba la ceja.

En resumen que aunque es baratito no merece la pena ya que no cumple lo que me interesa,ahora estoy con la de essence que me gusta mucho mas.

*Corrector de ojeras maybelline everfresh tono "light beige"

Creo que es ese tono porque como se ve en la imagen la parte de la tapa esta un poco destrozada,es lo que pasa cuando tu perro se lleva tu maquillaje y juega con el,jejej. Tiene un aplicador como el de los glosses. No se si se sigue vendiendo porque este tiene mucho tiempo es uno de los primeros correctores que me compre lo deje en el cajon muerto de risa y decidi empezar a terminar cosas antes de comprar mas.

Pros:
- El color me gustaba por que daba un poco de luz a la zona de la ojera.+
- El aplicador es muy comodo-
- La textura es muy ligerita y se difumina perfectamente.

Contras:
- Que al tener una textura tan ligerita no me cubre lo suficiente la ojera,tengo la ojera muy marcada y necesito un corrector muy cubriente(todavia no he encontrado ninguno,si conoceis alguno dejarme un mensajito que estoy desesperada con estas super ojeras,jooo)

Asi que si no teneis mucho que corregir o teneis unas ojeras muy suaves os puede ir bien,si os pasa como a mi que teneis las ojeras muy marcadas no os va a gustar,en resumen yo no lo volveria a comprar.

Crema corporal oriflame de aloe vera y maracuya:
Esta crema tiene una textura que me recuerda a la de los yogures,se compra a traves de catalogo no se encuentra en tiendas yo lo compro directamente en su web porque soy cliente vip,el envase tiene 200 ml. El precio creo que es de 5 € o asi es que cada mes ponen una oferta diferente asi que es dificil de decir el precio.

Pros:
- Huele muy bien y se absorbe muy rapido sin dejar la piel pringosa como pasa con los body milks. Ademas despues de aplicarmela me dejaba la piel fresquita e hidratada.
- El envase dura bastante tiempo porque con poca cantidad es suficiente.
- Es baratita comparada con otras como la de sephora o the body shop.

Contras:
- Pues el unico es que en cuanto a olores me gustan mas las de sephora tienen mas variedad que las de esta marca.
- Y otro contra es que solo se compra a traves de catalogo y no es lo mismo que ir a la perfumeria y ver la textura,el olor y esas cosas.Por lo que nunca sabes si te va a gustar  hasta que  no te llega el pedido.

Yo la volveria a comprar seguro porque me dejaba la piel hidratada y el olor es muy agradable nada cargante.Asi que en resumen,la textura es buena,se absorbe rapidamente y es baratita. Si os interesa yo os la puedo conseguir sin problemas.

Y ya esta,hasta aqui el vol II de productos acabados,proximamente una nueva entrega que tengo ya alguna cosita mas por aqui para enseñaros,espero que os guste y me dejeis vuestros comentarios.

productos acabados vol.1

Besos a todas!

Por cierto ,proximamente habra un sorteo,todas las que seais seguidoras del blog antes del sorteo tendreis una participacion extra,asi que estar atentas :)

3 comentarios:

  1. que de cositas terminadas, a mi tambien m gusta acabar cosas antes de volver a comprar. uso para las ojeras el boing de benefit y la verdad que me gusta mucho. si puedes acercarte a sephora pide una muestra. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo también tengo el corrector de Maybelline, diría que el mismo que el tuyo. Está en las últimas, y tampoco cubre 100% mis necesidades. Has pensado en algún corrector de MAC?? Dicen que son muy buenos.
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ultimamente estoy terminando muxas cositas,no estan las cosas para gastar por gastar,proximamente habra una nueva entrega,jejje
    Sobre los correctores,me apunto el de benefit a ver si puedo pasarme por sephora a verlo. Ya pense en los de mac pero aqui en logroño no hay,una pena la verdad.
    Gracias a las dos por vuestras recomendaciones.
    Besos!!

    ResponderEliminar