sábado, 20 de agosto de 2011

El look de hoy,en marrones y verdes

 Hola chicas:

Para empezar bien el finde,os voy a enseñar el maquillaje de ojos que llevo hoy,esta foto me la hice después de volver y el labial esta desaparecido,solo llevo un balsamo. Ahora os dejare los productos que usado para este maquillaje.
Es muy sencillo de hacer y como no,marcando mucho los ojos y dejando el resto del rostro muy suave. La base esta aplicada muy ligeramente con una brocha para polvos,para que unificase un poco el tono,hoy hace demasiado calor para dar muchas cosas en la cara la verdad


Rostro:
- Corrector de ojera de laura mercier tono 2 (rescatado del cajon y me gusta bastante)
- Base de kiko fix & wet tono 01
- Crema iluminadora Eyeko cream
- Polvos de sol bourjois tono 51 pieles claras/media(los ke parecen una tableta de chocolate)


Ojos:
- Primer potion de urban decay
- Sombra smut y maui woiwie de urban decay paleta nyc.
- Pigmento nyx tono jade pearl
- Delineador eye definer oriflame tono esmeralda
- Mascara de pestañas panoramic curl de l´oreal


Labios
- Labial indian pink de nyx
- Gloss menthol de bourjois.
- En la foto llevo el bálsamo lipsmacker de cereza (comprado esta mañana en claire´s)
Y ya esta!!!
Ahora os dejo varias fotos más para que veáis el maquillaje del ojo mas de cerca y como me parece que no se aprecian demasiado bien los colores,os dejo unos swatches de las sombras que he utilizado.





Espero que os guste y lo pongáis en practica :)
para cualquier duda o consejo para mejorar el look, me dejáis un comentario
Un besazo!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Te ha quedado precioso. La paleta que has utilizado es una chulada. Te entiendo con lo del maquillaje, con este calor no apetece recargar nada la cara, a mí también me pasa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te sigo desde hoy, me encantaría que te pasaras por mi blog y me siguieras. Un besito!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar