martes, 18 de octubre de 2011

Productos acabados vol. IV

Hola chicas:

Vuelvo con una nueva entrega de productos terminados,ultimamente me he puesto las pilas y estoy acabando muchas cositas algo raro en mi,jejejej.En esta ocasion tambien os enseñare algo de maquillaje,asi que no me enrollo mas y vamos a lo que interesa

Empecemos:
Crema reparadora pies muy secos de Dr.scholl (Precio: rondara los 6€ no lo recuerdo)
Esta crema para pies promete reparar la piel aspera y seca en 7 dias. Ademas de resultados visibles instantaneos despues de la aplicación.
Para esta crema no os voy a dar ventajas o inconvenientes como he hecho en otras ocasiones basicamente porque no sabria que decir. Aunque deberia cuidar mas pies,nunca me acuerdo de darme cremas por lo tanto como no la he usado de seguido no puedo decir si funciona o no realmente.Asi que no creo que la vuelva a comprar.


Colonia plaisirs nature de yves rocher de fresa (Precio: 8,50€/100ml y 4€?/20ml)
Estas colonias seguro que muchas de vosotras ya las conoceis,es una gama de olores frutales que tienen en yves rocher,donde podeis encontrar,gel,body milk,colonia,exfoliante entre otras cosas con diferentes aromas.
Ventajas:
- Tiene un precio bastante asequible.
- Este tamaño es muy comodo para llevar en el bolso.
Inconvenientes:
- En concreto este olor lo odio,asi como otras como la de vainilla o la de mora que me encantan con este de verdad no puedo,es un olor artificial a mi por lo menos no me huele a fresa.Igual es que la mia estaba mala pero no me gusto nada.

En resumen,aunque me gustan esta gama de olores esta no lo volvere a comprarla la termine usando como ambientador y aun asi me huele fatal,si la tenéis dejarme un comentario diciendome que tal os huele a vosotras igual es cosa mia.

Quitaesmaltes hidratante Cutex (precio aprox:2 €)
Enriquecido con agentes hidratantes,a la vez que elimina el esmalte,cuida e hidrata las uñas.
Ventajas:
Elimina el esmalte sin esfuerzo
- No daña la uña ni la cuticula
- Es baratito y trae bastante cantidad asi que dura mucho tiempo

Inconvenientes:
- Pues como la mayoria de los quitaesmaltes, el olor para mi gusto es excesivamente fuerte

En resumen,es un producto basico en casa,elimina el esmalte sin problemas,no daña las uñas solo hay que tener cuidado con las heriditas que tengamos porque escuece un monton (lo se,por desgracia lo he comprobado,jejejej)Ahora mismo estoy probando uno de essence que huele un poco menos fuerte pero vamos ya tengo otro bote del de cutex.Este lo recomiendo que lo probeis si es que no lo conoceis ya.

Toallitas desmaquillantes yes to cucumbers:(Precio aprox. 6€ en sephora)
Estas toallitas pertenecen a la coleccion de yes to cucumbers que estan indicadas para pieles sensibles.Tienen un alto porcentaje de ingredientes naturales (creo recordar que un 95%)

Ventajas:
- El envase con la tapita es muy comodo para evitar que se sequen y se pueden aprovechar desde la primera a la ultima (el mismo sistema que las de les cosmetiques de carrefour)
- Estan muy impregnadas y son bastante grandes y suaves.
- Tiene un aroma muy suave al igual que el resto de la gama yes to cucumbers.
- Desmaquillan bien el maquillaje,el waterproof le cuesta un poco mas

Inconvenientes:
- El precio,son un poco caras,hay otras opciones buenas que son bastante mas asequibles que estas
- Y el mayor inconveniente,cuando me las paso por la zona del contorno me dejaba una sensacion como si me ardiera la zona,no se explicarlo,una sensacion muy desagradable.

En resumen,no las volvere a comprar porque la sensacion de ardor en el contorno del ojo no es nada agradable asi que encima que son caras no me arriesgo a que me dañe una zona tan delicada como es el contorno de ojos.

Mascara de pestañas Lóreal panoramic curl en color negro
Esta mascara no se si sigue vendiendo ahora mismo. Promete curvar nuestras pestañas,separandolas y abriendo la mirada sin grumos.

Ventajas:
- Deja unas pestañas muy bonitas y definidas
- Abre la mirada ya que las curva,haciendo la mirada muy bonita

Inconvenientes:
- Que no se si la siguen vendiendo principalmente

En resumen,esta mascara me gusta mucho,la tengo desde hace mucho tiempo y me ha dado muy buen resultado. Deja unas pestañas negras separadas y definidas ademas de curvarlas un poco que es algo que a mi con mis pestañas me hace falta. Yo tengo las pestañas bastante largas pero sin casi curva si es vuestro caso y la encontrais puede que os guste,eso si ,si lo que quereis es que os de volumen o espesor hay otras opciones mejores que esta. Asi que esta os la recomiendo 100%


Delineador de ojos rimmel exaggerate tono negro
Este es uno de los primeros lapices de ojos que tengo,es de los retractiles,en la parte de abajo lleva una especie de sacapuntas que yo nunca he usado no le vi la utilidad la verdad,jejej

Ventajas:
- Es muy cremoso
- Un color negro intenso y que se nota en la waterline
- Al ser retractil no hace falta estar sacandole punta constantemente,basta con girar el envase y ya sale el producto.

Inconvenientes:
- El color en la waterline no dura ni 5 minutos antes de salir de casa la mitad del color habia desaparecido.La unica forma de usarlo para esa funcion es aplicando una sombra encima para fijarlo.

Supongo que os lo podreis imaginar,este lapiz no lo volvere a comprar porque aunque el color me gusto mucho porque es muy intenso,no dura nada. Para que os hagais una idea en el tiempo que tardaba en peinarme y terminar de prepararme ya se habia desvanecido el color ya no se veia nada marcado y habia que volver aplicarlo. Seguramente sera por esa cremosidad que hace que dure menos,ahora estoy usando el long lasting de essence y va mucho mejor y es mucho mas barato.

Polvos High definition de elf: (Precio:3,5€ aprox.)
Polvos translucidos muy finos y ligeros que ayudan a fijar nuestro maquillaje para que quede perfecto durante mas tiempo evitando la aparicion de brillos a lo largo del dia.

Ventajas:
- Fijan el maquillaje
- Son muy finos y no resecan la piel
- Me han ayudado a acabar algunas bases que no me aguantaban nada y casi no usaba.

Inconvenientes:
- Al ser tan blancos si me pasaba un poco al aplicarlos me dejaba la piel muy blanca
- El envase me resultaba bastante incomodo,cada vez que los abria se iban volando de lo finos que son.

En resumen,no son malos pero creo que no repetire,el envase es incomodo y ademas eso de que se me quede la cara blanca despues de usarlos no me acaba de convencer,los proximos los comprare que tengan un poco de color,no me gusta parecer un fantasma,manias miasjejejej. Pero por lo demas es un producto bastante bueno y no son caros.
Mascarilla cristal glace de montagne jeanusse(o como se escriba,jejej)Precio:1,95€
Estas mascarillas las podeis encontrar en tiendas claire´s y me parece que lei en algun lado que tambien en beautik aunque no lo aseguro porque aqui en logroño no esta esta tienda. Estas mascarillas normalmente valen para dos usos aunque se supone que son monodosis alguna me ha dado para 3 veces.
Esta en concreto es de menta y sales del  mar muerto,se supone que refresca la piel a la vez que la limpia

Ventajas:
- En este caso pocas,son baratitas y muchas veces en claire´s las tienen de oferta a 2x1
- No me irrita la piel

Inconvenientes:
- No note nada en absoluto
- No soporto los productos con menta o mentol para la cara,no se porque pero me lloran los ojos con ellos,no se porque la verdad

En resumen,esta mascarilla en concreto no la volvere a comprar porque no note que mi piel mejorara despues de usarla y con respecto al frescor era lo mismo que usando un tonico asi que no me merece la pena. Hay otras como la de chocolate blanco que me encanta pero esta no es para mi.

Y ya por ultimo y os dejo en paz que estareis aburridas de tanto leer :)
Champu hidratacion profunda de herbal essence
Esta es una muestra que me regalaron hace tiempo,promete hidratar nuestro cabello y dejarlo suave y con brillo.Es para pelo seco o dañado con extracto de coco y orquidea.

Ventajas:
- Huele muy bien a coco
- Las veces que lo use no necesite usar acondicionador despues del champu

Desventajas:
- No note que mi pelo mejorase solo por usar este champu
- Ademas se me engrasaba mas rapido que con otros

Asi que aunque huele bien y no deja mal el pelo pero no veo que mi pelo mejore usando este champu ademas como ya he dicho en los inconvenientes se me engrasaba mas rapido que con otros como el como nuevo de lush asi que este no creo que lo vuelva a comprar. No puedo decir si lleva siliconas porque no tengo el bote aqui pero me parece que si tenia alguna por si os interesa.

Y YA ESTA!!!!!!
Me quedaria enseñaros unas muestras que he probado pero he pensado juntarlas con algunas otras que tengo de oriflame y hablaros de todas ellas en otra entrada mas detalladamente,que esta entrada ya es bastante larga.

Espero no haberos aburrido demasiado,jejejejj ya sabéis dejarme vuestros comentarios me gusta saber vuestra opinion ¿los habéis probado alguna vez?que tal os han ido??
Un besazo y hasta la proxima :)



7 comentarios:

  1. A mi me cuesta mucho acabar productos. Pues que pena la colonia de fresa! Yo la quería, pero ya veo que no es muy buena.


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas! Recibe puntos extras si me sigues en twitter y/o facebook.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. solo probe el cutex y es los que mas me gustan! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo un buen mes de productos terminados. Y estoy muy orgullosa de mi misma por ello, jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi hay algunas mascarillas que me da gusto ponerlas como la de fresa pero no me hacen nada... una pena... pero bueno es un placer a veces olerlas y aplicarlas, yo me siento mimadita :P

    ResponderEliminar
  5. Kimera,a mi por lo menos no me ha gustado pero igual estaba mala llevaba mucho tiempo en casa le han cambiado hasta el diseño del envase igual a cambiado el olor,siempre puedes pasarte por yves rocher y probarlo.

    Brujamr a mi tambien me pasa me siento bien cuando termino un producto,aunque creo que es mas que nada porque asi tengo sitio para otro,jijijiji ;)

    el rincon de triz,yo es que soy perezosa para estar dandome mascarillas y claro darme algo que no me da ningun resultado pues peor.yo tambien he usado la de fresa y huele muy bien la verdad,jejej

    ResponderEliminar
  6. A mi últimamente también me alegra ir terminando alguna cosilla, que tengo el armarito a reventar.
    Besitos

    ResponderEliminar