martes, 10 de abril de 2012

Productos acabados vol. VI

Hola chicas:
Hoy os traigo una nueva entrega de productos acabados,os aviso que son unos cuantos,pero estaba cansada de ver los botes por casa asi que poneros comodas que esto va ser largo,jejejej. 



Toallitas desmaquillantes Nivea visage para pieles secas/sensibles

 Enriquecidas con aceite natural de almendras y extracto de caléndula especialmente seleccionados.Limpian suavemente el rostro,cuello y ojos respetando el equilibrio natural de hidratación de la piel. Elimina incluso maquillaje waterproof.
Mi opinion: En este producto no voy a decir pros ni contras simplemente porque para mi no tienen nada positivo,no se si las que yo tengo estaban mal o que pero desde la primera toallita estaba seca,no limpian nada y encima me irritaban la zona de la ojera,asi que no las volveria a comprar.

Crema corporal I love coconut & cream


Esta crema ya la enseñe en una entrada anterior que era la que me propuse gastar en un reto y tras mucho tiempo he conseguido terminarla. Trae 200ml como la mayoria de las mantecas de este tipo y la podeis encontrar en varios aromas. Se compran en Perfumerias Douglas. Precio : 5.95€
Pros:
- Tiene una textura cremosita,a mi recuerda a la textura del yogur, que se absorbe muy bien sin dejar la piel pringosa.
- Deja la piel hidratada,tengo que decir que mi piel del cuerpo es normal asi que no necesita una crema excesivamente nutritiva,no se como funcionara para piel seca
-Estas cremas tienen unos aromas muy buenos.

Contras:
- En este caso el unico punto en contra que he encontrado es el olor de esta en concreto,coconut & cream,no me gustaba nada.Tengo otras de la misma marca y me encantan pero a esta le acabe cogiendo mania.

Mi opinion: Este aroma en concreto no lo volveria a comprar,pero con otros olores seguro que si.

Desmaquillante Oriflame waterproof eye make-up remover.


Es un desmaquillante para los ojos bifasico especialmente indicado para desmaquillar el maquillaje waterproof. Contiene 100ml y se compra a traves de catalogo. Precio: 6-7 € (pero cambia con cada catalogo)
Pros:
- Desmaquilla bien el maquillaje incluso los mas resistentes.
-No irrita los ojos
- No deja  casi sensacion grasa en la piel.

Contras:
- Que aunque no es mucho sigue esa sensacion un poco grasa en la piel,no tanto como otros bifasicos que he probado pero no me termina de convencer.

Mi opinion: Es un buen desmaquillante,deja la piel bastante limpia sin irritar los ojos ni la zona del contorno pero actualmente tengo otros productos que me dejan mejor resultado que este,pero no descarto volver a utilizarlo en otra ocasion.

Agua termal de Avene.


Este producto seguramente muchas de vosotras ya lo conocereis de sobra es un agua termal de la marca avene que tiene propiedades calmantes y desensibilizantes.Indicado para pieles sensibles. Este es el envase de 50 ml y lo podeis encontrar en farmacias y parafarmacias. Precio: ¿?no lo recuerdo.
Pros:
- Calma la piel despues de tomar el sol que es para la que la use yo.
- Deja la piel fresca.
- Tiene multitud de usos
Contras:
- Ninguno

Mi opinion: La volveria a comprar sin dudarlo,la use sobre todo en verano ya que yo me suelo quemar con facilidad y me venia genial para despues ya que me calmaba la piel y me iba mucho mejor que muchos aftersun. Este es un producto imprescindible para mi en verano.

Agua micelar de sephora.

Otro de los desmaquillantes que he terminado ultimamente es este botecito de agua micelar de sephora. Es un producto que seguro que muchas de vosotras tambien conoceis,es un desmaquillante sin parabenos ni alcohol que elimina el maquillaje suavemente. Este es el envase de 50 ml. Precio: 3€

Pros:
- Elimina el maquillaje suavemente
- Deja la piel suave y fresca

Contras:
- Cuesta un poco desmaquillar la mascara de pestañas,pero para el resto del maquillaje no hay problema.
- El envase de este tamaño no me parece comodo acabo gastando mas producto del necesario (en otros tamaños el envase es diferente y para mi mas practicos)

Mi opinion: Me gusta mucho,me deja la piel limpia,fresca y elimina el maquillaje perfectamente. Ya tengo otro bote preparado,seguro que cuando empiece el calor me va a venir de maravilla. Lo volveria a comprar.

Colonia Yves rocher Frambuesa.

Colonia de la marca Yves rocher de la  gama Les plaisirs nature que se carazteriza por ser olores de frutas,dulces y frescos. Podemos encontrar,mora,frambuesa,melocoton,coco,vainilla...etc. Este es el frasco de 20 ml. El precio creo que son 3-4 € no lo recuerdo.
Pros:
- Aroma fresco
-Huele a chuches
- Es un envase muy practico para llevar en el bolso

Contras:
- Pues que el aroma aunque dura bastante no es de las mas duraderas,pero no me importa porque siempre la suelo llevar conmigo asi que no hay problema.
- Que esta gama de productos rara vez estan en oferta como si pasa con el resto de productos de la marca.

Mi opinion: Me gusta mucho,estas colonias me gustan mucho tienen aromas muy agradables y el precio esta bastante bien aunque echo en falta que hagan mas ofertas. Ya tengo el envase grande (lo enseñe en una entrada  el verano pasado)La volveria a comprar seguro.

Nail Brightener de oriflame

Este es una base para las uñas que lo que hace es disimular el color amarillento que en algunas ocasiones tenemos en las uñas. Fue uno de mis favoritos(si encuentro de que mes os lo dejare aqui)Todavia le queda un poquito de producto pero esta tan espeso que ya es imposible usarlo.
 Pros:
- Elimina ese horrible color amarillento de las uñas
- Se puede usar tanto solo,como de base para otros esmaltes protegiendo la uña.

Contras:
- Despues de llevar un tiempo abierto,se empieza a espesar y hace imposible poder aplicarlo sobre las uñas.
- Ademas las ultimas veces que lo use como base cuando aplicaba el color encima empezaban a salir burbujitas como si no estuviera totalmente seco aunque esperase media hora entre una capa y otra.Cosa que no pasaba al principio.

Mi opinion: Aunque el producto me gusta actualmente he encontrado otro producto que me deja un resultado mejor que este asi que a no ser que lo encontrara de oferta no creo que lo volviera a comprar.

 Locion astringente B21 purete de Orlane
Es una locion astringente y purificante especialmente pensada para las pieles mixtas-grasas. Esta es una minitalla de 50 ml que me regalaron hace tiempo. Con este producto no me voy a extender mucho ya que no lo he usado durante mucho tiempo de seguido como para deciros si va bien o mal. Deja la piel limpia y fresca sin irritar. No creo que lo compre lo poco que lo he usado no he visto unos resultados espectaculares como para comprarlo.

Balsamo labial de yes to carrots. Sabor melon.

Las que ya me seguis por twitter seguramente ya lo habreis visto ya que enseñe una foto de como lo dejo mi querido perrito. Asi que se puede decir que lo acabo el. Es un balsamo que se caracteriza porque estan formulados con un alto porcentaje de ingredientes naturales. El precio ronda los 2,5 -3 € y los podeis encontrar en sephora.

Pros:
- Hidrata los labios,sin dejarlos pringosos como me ha pasado con otros balsamos.
- Huele de maravilla,este huele a los chicles de melon (debe ser por eso que mi perro me lo robo y se lo comio,jejje)

Contras:
- Yo diria que la rosca del mio iba un poco mal porque si le dabas para que saliera el producto  iba bien pero ahi se quedaba porque costaba que volviera a entrar hacia adentro. Puede que fuera fallo del mio.no lo se.
Mi opinion: Seguramente me lo volveria a comprar,tengo un par mas de otros olores en casa,pero antes terminare los que ya tengo. En general es un buen producto.

Y ya esta creo que no me dejo nada, espero que no se haya hecho muy pesado,ejejeje. Estas entradas prefiero hacerlas mas cortas pero es que ya no puede ser eran demasiados botes vacios y ya tengo demasiados potis como para guardar los gastados,jejejej.

¿Habéis probado alguno de los productos que enseño??
¿Os gustan?? Dejarme vuestros comentarios me gusta saber vuestra opinion.


Pd:
Como habréis visto estoy haciendo pruebas en el diseño del blog,os agradeceria que me dijerais si os gusta mas asi o os gustaba mas antes. Estoy intentando mejorarlo y me vendria muy bien saber vuestra opinion. :)

Un besazo a todas,nos vemos en la proxima entrada!!!!


16 comentarios:

  1. El de Yes To Carrots yo también lo tengo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a que va bien este balsamo?? a mi me gustaba mucho pero parece que a mi perro mucho mas asi que lo quedo el.

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Que de cosas que acabasteee! Te portaste super bien :D
    Yo lo unico que probe fue el agua termal de Avene pero la verdad siento que es como hecharme agua...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he sido buena,pero no te imaginas lo que me ha costado,jejeje

      Yo cuando me lo compre,lo deje un poco apartado porque no le veia nada especial pero empece a usarlo para despues del sol y me gusto mucho como me dejo la piel de calmadita,pero al principio me pasa como a ti sentia que solo era agua ke no hacia nada.

      Besos wapa!!!

      Eliminar
  3. jajaja Ay los perritos! Si vieras el de mi hermana, que se comió su Russian Red!! La manteca de coco aunque no te guste por el olor, me da curiosidad, las de esa marca me suelen gustar mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje,si es ke son peligrosos el balsamo no es la primera cosa que se come,me dolio bastante mas cuando me robo las gafas de sol y se comio la mitad de la patilla.
      La manteca lo que es producto me gusta tengo varias de esta marca (recomiendo la de mango y papaya,limon y lima huelen de vicio) y las recomiendo pero este olor me acabo resultando un poco pesado y me daba pereza usarla.

      Besos!!

      Eliminar
  4. Solo he probado la colonia de frambuesa de Yves Rocher y a mi particularmente no me gusta demasiado... no soy muy dada a esos olores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weno a cada unas nos gustan unos olores,jejej a mi todo lo que huela a frutas,a chuches o a dulces me encantan!!!! en cambio los olores florales como el de rosas no me gusta nada,jejej

      Besos!!!

      Eliminar
  5. no he probado nada de lo que tienes..jajaj el perrito se puso las botas...almenos cogio algo no muy caro...porque a veces les da por unas cosas!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se ve que le gusto que no dejo ni rastro del balsamo y llevaba poco tiempo usandolo asi que estaba practicamente entero,jejeje. Me dolio mas cuando me robo las gafas de sol y se comio una de las patillas

      Besos!!!!

      Eliminar
  6. jolin como te ha dejado el balsamo jajaja. tengo ganas de probar esas mantecas de douglas pero sin duda en ese aroma no porque no me gusta nada el coco.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ha dejado hecho una pena,jejeje. Las mantecas si puedes probarlas yo de las que he probado las que mas me han gustado en cuanto a olor son la de mango y papaya, y la de limon y lima. huelen de vicio y no son olores demasiado pesados :)

      Besos!!!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!! De las corporales de "I love..." tengo la de chocolate y naranaja y para acabarla....estoy sudando sangre,jajajajaj. Huele muy bien pero...tuve en las manos la de coco y dudé :-)
    Un besito, guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de chocolate????esa no recuerdo haberla visto sino conociendo lo golosa que soy hubiera caido seguro,jejejej todo lo que huele a chocolate va para casa es inevitable :)

      Besos!!!

      Eliminar
  8. Que sorpresa me he dado cuando he visto el bálsamo de Yes To!!! He pensado, pero que ha pasado? Se le ha quemado??? Y luego leo que tu perro se lo ha acabado, jajajajaja!
    Guapi no he probado nada de lo que has acabado pero tomo buena nota de tus impresiones.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje es comprensible ke pensaras eso porque aki el pekeñin lo destrozo del todo,jejejej.

      Si pruebas alguna de estas cositas,no olvides contarme que te han parecido,vale? :)

      Besos wapa!!

      Eliminar